Grandes casinos online

1. Up To
2. Up To
3. Up To

Jugar a chaquete

¿Cómo uno juega a chaquete? Las reglas de jugar a chaquete no son simples, sino que no son imposibles aprender también. Necesidades justas una de ser paciente como paso a través del juego del chaquete.

La primera cosa a hacer al jugar a chaquete es set-up la tabla del chaquete. Los 1ros y 24tos puntos tendrían dos inspectores cada uno de los dos colores. El 6to punto y su diecinueveavo punto opuesto tendrán cinco inspectores. Los 8vos y 17mos puntos tendrán tres inspectores cada uno mientras que los décimotercero y los 12mos tendrán cinco inspectores cada uno.

Los dos jugadores del chaquete entonces rodarán un dado. El jugador que rueda el valor más alto del dado va primero. El número que aparece en el dado será el número de movimientos que los inspectores pueden hacer. Después de que el rodillo inicial, los dos dados sea utilizado.

Los jugadores del chaquete pueden utilizar los dos números que aparecen en los dados por separado en dos inspectores o agregarlos juntos para determinar el número de movimientos de apenas un inspector. Si se rueda un doble, un 6-6 o un 3-3 por ejemplo, entonces esto vale cuatro movimientos, 6 puntos por cada uno, o dos movimientos 12 señalan cada uno o un 18 puntos y otros 6 puntos. El movimiento de inspectores depende del lugar del jugador del chaquete. El jugador del chaquete que tiene el tablero casero superior moverá a sus inspectores a la izquierda mientras que el jugador que ocupa al tablero casero inferior se moverá a la derecha.

Cierto punto no se puede ocupar por los inspectores del jugador del chaquete si dos o más de los inspectores del opositor están en él. Si los números rodados en los dados no permitirían el movimiento de los inspectores del chaquete entonces que el jugador pierda una vuelta.

Sin embargo, si un punto del chaquete tiene solamente inspectores de oposición uno en él, el opositor puede lanzar a ese inspector a la barra. Esto se llama una mancha blanca /negra. El jugador no puede mover a sus inspectores dondequiera si él tiene un inspector a la izquierda en la barra.

Para recuperar a un inspector borrado que un jugador necesita rodar los dados y colocarlos de nuevo al comienzo, el tablero casero del jugador de oposición. El jugador que puede poner los 15 de sus inspectores en su propio tablero casero puede comenzar a llevarlos apagado o a quitarlos de la tabla del chaquete. El jugador a que el primer lleva de todos sus inspectores gana el juego.

Un gammon es cuando el jugador perdidoso no ha quitado cualquiera el suyo inspectores de la tabla. Lo obligan a pagar el doble del wager inicial. Un chaquete es cuando el jugador perdidoso no ha quitado a cualesquiera de sus inspectores y todavía no tiene inspectores en el tablero casero del opositor. El wager del chaquete entonces será triplicado su cantidad original.

Anuncio
Close